![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
De tabla a txt incluyendo campo memo
Hola, tengo un problema, ya busque dentro del foro pero no encuentro algo parecido ó algo que me indique mas o menos por donde llegar a lo que quiero.
Espero me puedan ayudar. Tengo una tabla y dentro de esta tabla un campo memo, hice una rutina para exportar el archivo a txt, el problma es con mi campo memo. Cuando dentro de el, capturo varias lineas, me pasa el campo en varias lineas al txt, y no encuentro como pasar todo el campo en un solo renglon al txt. Bueno lo hice pero, cambiando las propiedades del memo en mi pantalla: WanReturns=False, el problema es que lo que se capture se hace en una linea, y el usuario no ve todo el texto. Supuse que al tener varias lineas dentro del memo, podria buscar el fin de linea ó retorno de carro, pero el ultimo caracter de cada linea es la ultima letra que tenga, pense que podia remplazarlo por algun caracter, para pegar la siguiente linea y asi todas las demas, pues despues necesito pegar de nuevo este campo a su forma original. Mi rutina es de exportar / importar. Me parece que no se como leer linea por linea de mi campo memo, para poder pegarlas. De antemano gracias. Ah!, acepto recomendaciones, pues mi rutina como dije es de Exportar/Imortar, y en la importacion uso algo asi: Código:
Contenido:=TStringList.Create; //para contener todo el archivo Linea:=TStringList.Create; //para contener un registro Nombre:=OpenDialog1.FileName;//seleccionar el archivo a importar Contenido.LoadFromFile(Nombre);//guardo el archivo en mi variable Lineas:=Contenido.Count; // conteo de lineas en el archivo y aqui esta mi problema, pues por un campo memo, veo varias lineas, cuando se supone debo pasar por linea un registro completo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Igualar campo STRING con campo MEMO en una SQL | ciscu | SQL | 2 | 19-01-2006 10:05:23 |
Recuperar campo memo(tabla ) hacia un TQRMemo | david duarte | Impresión | 2 | 15-12-2005 16:25:21 |
Campo memo tabla escribirlo en componente Memo | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2005 13:58:01 |
Campo memo | pkbza | Firebird e Interbase | 4 | 14-05-2004 09:27:11 |
Campo Memo | jrcosta75 | Tablas planas | 5 | 20-02-2004 21:24:24 |
![]() |
|