![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
chistes anti Fidelistas
.
¿Cuál sería el mejor lugar para enterrar a Fidel? pregunta la maestra a sus alumnos. En la Plaza Roja, junto a Lenin, - dice Robertico. En Francia, cerca de la tumba de Napoleón. - dice Mario. En el Santo Sepulcro, junto a Cristo, - dice Juanito. No, no maestra, por favor, - dice Pepito, - allí si que no, que a lo mejor resucita al tercer día. -------------------------------------------------------------------------------- El "wonder bra" es como la dictadura de Castro: - Levanta los caídos - Oprime a los de dentro - Y engaña a los de fuera. -------------------------------------------------------------------------------- ¿En qué se parecen el Vaticano y las Cooperativas Agrarias cubanas? -En cincuenta años, han producido cuatro papas. -------------------------------------------------------------------------------- - Este 2002 podemos decir que con la Revolución entramos en una etapa de fuerte consumismo...! - ¿De que consumismo habla??? Si no hay nada.... - Bien, usted verá cómo transcurre el año y usted seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo pantalón, con-su-mismo reloj.... -------------------------------------------------------------------------------- La cotorra del cura. Esta era una Cotorra que de tanto oir a la gente de la casa se pasaba el día repitiendo "abajo Fidel, que se muera el cabrón", y tenía la mala costumbre de siempre repetirlo cuando pasaban frente a la casa dos miembros de la policía política. La familia, sin saber qué hacer, se lo comentan al cura y este le propone que cambien de cotorra. El sacerdote les da la suya, y él se queda con la parlanchina. Al otro día cuando pasan los de la policía política se quedan extrañados porque la cotorra no dice nada y uno de ellos se aproxima a la jaula y le dice: "abajo Fidel, que se muera el cabrón" y la cotorra le responde: "Que Dios te oiga hijo mío". -------------------------------------------------------------------------------- Fidel va a su astrólogo y le pregunta: --¿Qué día moriré? --Comandante, morirá un día de fiesta nacional. -------------------------------------------------------------------------------- --¿Qué edad tú me echas?-- pregunta Fidel a Pepito. --Setenta años, comandante. --Muy bien, exacto, ¿y cómo la calculaste? --Comandante, es que yo tengo un tío medio hijoeputa que tiene treinta y cinco. -------------------------------------------------------------------------------- --Papá, papá, ¿todos los cuentos terminan con "colorín colorao ya mi cuento está acabao"? --No hijo, algunos terminan con "patria o muerte, venceremos". -------------------------------------------------------------------------------- Un periodista le pregunta a un cubano en la calle: --¿Usted se considera señor o compañero? --Yo me considero señor. Compañero es aquel que va en el Mercedes. -------------------------------------------------------------------------------- Patriotismo en tierra cubana El inspector de escuela le pregunta a Pepito: Pepito, ¿quién es tu madre? La Patria, inspector. Y tu padre? Fidel, inspector. Y tú ¿qué quisieras ser, Pepito? Huérfano, inspector. -------------------------------------------------------------------------------- Capitalismo y Comunismo. Pepito, ¿qué es el Capitalismo?, pregunta la maestra. El Capitalismo es un basurero lleno de carros, juguetes y comida. Muy bien, Pepito, ... ¿y el Comunismo? El mismo basurero, pero vacío. |
|
|
![]() |
|