![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Transacciones y triggers
Que tal grupo
uso firebird con ibx, no se si los triggers se ejecutan dentro del mismo contexto que la transaccion que activo desde mi app delphi, si es asi significa entonces que cualquier cambio que haga en los datos desde el trigger sera confirmada hasta que yo realize un commit desde mi app delphi? si tengo algun problema al actualizar datos desde el trigger como hago para notificarle a mi app delphi? o al ocurrir un error en el trigger se realiza alguna excepcion que se extienda hasta mi aplicacion delphi? un saludo
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Correcto uso de transacciones | IVAND | Firebird e Interbase | 5 | 28-11-2005 16:43:15 |
Problemas al desactivar triggers | afxe | Firebird e Interbase | 2 | 07-07-2005 09:02:40 |
Como manejo varias Transacciones a la vez con Access | marcoev | Tablas planas | 2 | 25-04-2005 21:44:28 |
Dudas con Transacciones y Actualizaciones en Caché | cybergerman | Conexión con bases de datos | 3 | 29-09-2004 21:13:03 |
Como activar/desactivar todos los triggers con una sola instruccion | lbuelvas | Firebird e Interbase | 4 | 18-06-2004 19:13:02 |
![]() |
|