![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar un registro
Hola a todos,
Estoy utilizando el DBNavigator, para insertar, borrar y editar los registros de una tabla. Tengo 2 tablas, una proyectos y otra difusiones. Ejecuto el programa e inserto un nuevo proyecto, parece que lo hace correctamente, que no hay problemas. Pero cuando intento visualizar todos los proyectos que hay en la BD en un combo, no aparecen los que cree. Si vuelvo a ejecutar el proyecto si que aparecen... Cual puede ser el problema??? que no me lo este grabando directamente en la base de datos, que este en la memoria cache?? que puedo hacer Si alguien puede ayudarme, muchas gracias... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar registro en acces | jgmarduel | Conexión con bases de datos | 9 | 08-09-2005 22:11:38 |
Muy lento al insertar registro >100.000 | pjjorda | Firebird e Interbase | 16 | 22-07-2005 01:23:46 |
Insertar Nuevo Registro | perillan | Conexión con bases de datos | 3 | 24-04-2005 14:30:23 |
Error al insertar un registro en la BD | RiverPlate | Conexión con bases de datos | 3 | 08-12-2004 15:53:18 |
Insertar registro en tabla | jzk | Conexión con bases de datos | 15 | 26-05-2004 18:58:19 |
![]() |
|