![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Carga Automatica De Una Columna Del Dbgrid
Hola A Todos. Nesecito Saber Como Hago Para Que Cuando Preciono La Tecla Down En El Dbgrid, Inserte Automaticamente Un Numero Incrementado. Es Decir. Tengo Un Dbgrid "pedidos" El Cual Tiene La Columna "renglon" Y La Columna "descripcion". Lo Que Quiero Que Haga Es Que Se Autoincremente La Columna Renglon A Medida Que Inserto Un Nuevo Articulo.
Espero Haber Sido Claro. Muchas Gracias A Todos Y ... Aguante Boca Juniors!!!! |
|
||||
|
||||
A la columna del grid activa su propiedad ReadOnly.
El valor no creo que puedas saberlo, porque supongo que se calcula en el BeforePost. Sin embargo, podrías calcular tú uno y asignarlo al campo, en el evento OnnewRecord del Dataset Asociado.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
Sumar columna de un dbgrid | Choclito | Varios | 0 | 24-07-2006 07:47:08 |
no se carga tabla en dbgrid | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 29-11-2005 17:44:35 |
DbGrid Fijar columna | jgutti | Varios | 4 | 05-07-2005 22:17:20 |
Dar Formato a una columna de un dbgrid | Josep Lluis | Varios | 3 | 20-05-2005 10:03:20 |
![]() |
|