![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy felízzzz siiiiii !
Es imposble que cuente por qué estoy feliz y que las personas que me rodean entiendan y no me miren como si yo necesitara un psicólogo. Por eso escribo acá, primero porque UDS. son la causa en gran parte jajaja, y en parte porque sé que me van a entender!!! Comencé mi primer programita "importante" en delphi, y sólo una vez, la pregunta que tenía que hacer no estaba respondida en este foro!!! Graciaaaaaaaaaaaaaasss a todossss voy en camino, falta mucho, pero llegaré ![]() Les escribo con la felicidad que sólo los que se desvelan codificando tienen cuando por fin todo está marchando ![]() ![]() ![]() ![]() saludos !! PD: Román, Lepe (y tantos otros) , cuando crezca quiero ser como UDs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Y nosotros estamos contentos de que tú estés contenta.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde ... !
Yo quería aprovechar el día de hoy para hacer lo mismo ! Daros las GRACIAS a todos al igual que lo ha hecho Belén. Dar las gracias a todo el foro, a toda la comunidad que aquí nos reunimos. ... y es que resulta que hoy he alcanzado la línea de programación 100.000 (si, CIEN MIL, ... que se dice pronto) de mi proyecto !Siento la misma gratitud hacia todos vosotros. Porque todos me habeis ayudado con vuestras respuestas, consejos y sabiduría para poder haber llegado (.. de momento ) hasta aquí. Otras muchas líneas de programación están por venir. Y otras muchísimas consultas que haré en el foro para contribuir a resolver las dudas que aparezcan.... por todo ello ... y por las próximas 100.000 líneas ... MUCHAS GRACIAS a todos, también de mi parte ![]()
|
|