![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Como expuse en otro hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=160825 estoy intentando traspasar unas aplicaciones paradox a firebird, y de paso realizo alguna mejora.
Quisiera introducir el control de acceso de usuarios. Con Paradox, había realizado una tabla de Usuarios + Contraseña y tirando millas. Bien quisiera realizar un control algo más detallado y decente: Usuario, Contraseña, + opciones / operaciones / tablas permitidas. He estado indagando sobre lo expuesto, y creo deducir que ésto se podría realizar a través de los usuarios de firebird y algo que no entiendo muy bien que son el "rol" o "roles", en lugar de usar una tabla de usuarios y permisos. ¿Voy bien encaminado?, ¿me podeis ampliar información al respecto, o algún link (en castellano) que hable sobre el tema?. Lo de los usuarios está claro, el tema del "rol" o "roles" está oscuro. Mil gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Acerca de los Roles y Usuarios en IB Expert Firebird | Michel | Firebird e Interbase | 2 | 04-02-2008 17:30:19 |
Permisos, roles y usuarios | TJose | Firebird e Interbase | 0 | 04-04-2005 16:22:19 |
Recuperar roles y lista de usuarios de la DB | alehillebrand | Firebird e Interbase | 3 | 19-02-2005 19:14:21 |
roles, sesiones y usuarios de oracle 7.3 y delphi 7 | rcrmilo | Oracle | 12 | 03-06-2004 19:22:23 |
Roles - Usuarios y privilegios | Osorio | Firebird e Interbase | 2 | 13-02-2004 23:34:31 |
![]() |
|