![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No puedo obtener todas las teclas en OnKeyDown
Buenas a todos y gracias de antemano por su ayuda. Estoy manteniendo una
aplicación no realizada por mi en Delphi 6 y resulta que quiero añadir en un Tedit el evento OnKeyDown para que haga ciertas cosas dependienedo de la tecla que se pulse y todo funciona bien a la hora de recuperar la tecla pulsada salvo que no me reacciona cuando pulso la tecla return o enter, me coge todas incluso las F, ESC, etc pero no me coge el retorno de carro, me he vuelto loco buscando en el código y no encuentro nada así que si alguno tiene alguna idea de lo que puede ser se lo agradecería. Saludos y muchas gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como obtener todas las pcs de la red? | bustio | Varios | 6 | 26-08-2005 22:39:12 |
¿Cómo puedo hacer para imprimir en un QReport el Title en todas sus páginas?? | nuri | Impresión | 2 | 09-08-2005 13:52:49 |
Como puedo obtener el nombre de tabla(s) de una bd access | ctronx | Tablas planas | 6 | 05-11-2004 19:19:36 |
Como obtener Foco de Entrada con las teclas de cursor | gluglu | Varios | 1 | 11-09-2004 17:24:37 |
Como puedo obtener los siguientes datos? | prodigios | Varios | 4 | 03-05-2004 09:39:03 |
![]() |
|