![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola para todos los que me puedan ayudar tengo una plicación en delphi 7.0 conectado con una base de datos firebird 1.5, tengo una tabla llamada tblpersona con campos idpersona,nombre,apellido,direccion,email todas con varchar el problema es el siguiente cuando trato de ingresar un registro con apellidos o nombres con acepto, el programa cae en error y no hace la inserción Ejemplo de la inserción: nombre:julio;apellido:rodríguez
Cuando realizo la inserción sin los acepto si la realiza; es decir lo hace bien y no tengo ni idea de que pueda ser |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
error al tratar de contestar | smessina | La Taberna | 1 | 30-06-2006 02:03:02 |
Error en un Case....al tratar de copiar registros | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 3 | 31-10-2005 12:26:46 |
tratar Error de conexion a base de datos | Dayvis | Varios | 1 | 06-04-2005 09:53:09 |
Error al tratar de conectarme al servidor | ElCherchu | Firebird e Interbase | 3 | 18-11-2004 14:56:12 |
Error al tratar de borrar procedure Almacenado | buitrago | Firebird e Interbase | 3 | 28-11-2003 19:41:39 |
![]() |
|