![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No imprime el fastreport en la impresora HP6122, solo en esa!
Buenas tardes.TEngo un grave problema.Instalé con licencia el fast report 2.54 hace 2 años, y hace poco tuve que formatear el PC. Volvi a instalar el componente en Builder, y imprime en cualquier impresora. Luego instalé la impresora HP 6122 y esta imprime perfecto. Pero en los PC en los que esta mi aplicacion nueva ( compilada despues de la reinstalacion), no imprime nada!!! ni word , ni excel , ni pDf, ni mucho menos mi aplicacion.Qu epuedo hacer? el soporte de HP me dice que es culpa del fastreport, y creo que es asi..pero fast report no me responde! (su soporte es malisimo!)que me recomiendan?Si alguien puede ayudarme gracias muchas gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Solo imprime la primera vez | Chogo | Impresión | 6 | 20-07-2006 00:24:57 |
Solo imprime Labels, No imprime QRDBText | miquellg | Impresión | 1 | 14-07-2006 21:39:46 |
Al cambiar de impresora no imprime el listado, porque? | URBANO | Impresión | 0 | 01-02-2006 08:52:24 |
Impresora Ricoh multifuncion, no imprime | lbidi | Impresión | 0 | 05-09-2005 15:42:43 |
No imprime en la Impresora Seleccionada...? | BlueSteel | Impresión | 3 | 20-01-2005 07:12:59 |
![]() |
|