![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
funcionalidad parecida a la del TDBLookUpComboBox..
buenas gente del foro:
recientemente he desarrollado un proyecto y me tope con una duda que tal vez algunos de uds. ya solucionaron.. todo el mundo conoce la funcionalidad del DBLookUpComboBox o ListBox, lo que estuve buscando es algo parecido pero con una lista fija (osea que los valores se cargen en el editor de propiedades en el código y no que se levanten de la base de datos) pero que a la vez funcione como un LookUp.. a ver si me explico mejor con un ejemplo (q tal vez no sea el mejor para el caso pero explica el punto ![]() ahora en la UI del programa el usuario tiene que ver un combobox con el Si / No pero internamente se tiene que guardar un 1 o 0 respectivamente.. esto se puede hacer fácilmente con el DBLookUpComboBox creando una tabla por ej ID DESCRIPCION 0 No 1 Si pero ahora si tengo MUCHOS de estos casos como en mi aplicación termino creando MUCHAS tablas asi que se usan solo para eso y no me parece muy limpio que digamos.. (los valores esos son 99% estáticos) si utilizo el DBComboBox me permite cargar una lista de Strings pero no mapearlos a 1 o 0, o los valores que tenga en cuestión internamente.. también tengo la suite de DevExpress y no he encontrado ningún control que me permita hacer este 'mapping' digamos en el editor de propiedades y dejarlo fijo.. me estoy perdiendo de algo? aprecio sus comentarios y grax. por adelantado.. salu2 Pablo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Base de datos parecida a access? | Torreblanca | Conexión con bases de datos | 5 | 02-11-2006 20:23:50 |
Funcionalidad del TeamSourse | jmedina | Varios | 3 | 23-02-2005 18:21:11 |
Mas funcionalidad con Inno Setup | alt126 | Varios | 3 | 20-12-2004 12:58:03 |
Crear aplicacion parecida a DataBase desktop | aram2r | Varios | 3 | 18-05-2004 18:14:06 |
TBATCHMOVE con ADO o alguna solucion parecida | Rigg | SQL | 0 | 14-04-2004 16:49:40 |
![]() |
|