![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dos datos iguales en Busqueda.
Hola hace poco postee una pregunta sobre Busqueda en una base de datos y la verdad me soluciono bastante las respuesta.
ahora me surge una pregunta relacionada con una busqueda, resulta que tengo un form con varios dbEdit, y un Edit donde pongo el numero de la matricula de un vehiculo y me sale, pero es una base de datos donde se repite esa matricula porque ese vehiculo entro mas veces pero me sale solo la primera vez k entro, tiene mas entradas con el mismo numero de matricula pero no me sale posteo el codigo relacionado en la busqueda. procedure TForm1.Edit1KeyPress(Sender: TObject; var Key: Char); var cadena: Integer; Begin If Key = #13 Then Begin Table1.First; try cadena := StrToInt(Edit1.Text); except ShowMessage(' Debe introducir solo números.'); Exit; end; Table1.Filter:'N_MATRICULA = '+QuotedStr(Edit1.Text); Table1.Filtered:=True; If Not Table1.Locate('N_MATRICULA',Edit1.Text,[])Then ShowMessage(' Ese Nº Matricula no existe.'); end else Table1.Filtered:=false; end; Saludos. Última edición por kwan fecha: 13-09-2003 a las 15:13:11. |
|
|
![]() |
|