![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos!! estoy hciendo un programa en el que necesito presentar datos de 6 tablas diferentes en un solo DBGrid.En estas tablas guardo datos que hacen referencia a diferentes clientes.Lo he conseguido hacer utilizando campos Lookup el problema es que si para un cliente tego tres registros en cada tabla, a la hora de presentarme los datos no me saca registro 1,2 y 3 lo que hace es presentarme el registro 1 tres veces.No se si en un DBGrid no se puede hacer lo que necesito o es que no tengo ni p idea de hacerlo, mas bien lo segundo !!
Bueno espero que mi problema no os suponga un problema JeJe!! Gracias Un saludete Perretes ![]() Iskariote |
|
||||
|
||||
Creo que eso es un problema de la consulta, no del grid. Escríbela a ver si te podemos ayudar.
|
|
|||
|
|||
La consulta es:
La consulta es
Select * from tabla Where TpvNuTienda= :Codigo Y despues a esta SQL le creo campos lookup para que me traiga los datos del resto de las tablas. Iskariote |
|
|||
|
|||
Si usas campos LookUp referenciandote a otras tablas, debería mostrarte los registros, a menos que tengas cerradas las otras tablas. Me imagino que lo que quieres es hacer algo asi como una entrada de datos por un Grid, cierto?
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
Datos de dos tablas en DBGRID | PINO72 | Firebird e Interbase | 2 | 23-01-2005 19:32:18 |
DBGrid y tablas | silviodp | Conexión con bases de datos | 5 | 07-06-2004 14:10:32 |
Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
Dbgrid con 2 tablas | lbidi | Varios | 4 | 10-11-2003 17:06:00 |
![]() |
|