![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos estoy terminando un programita en delphi 7 y me falta la parte de reportes, me gustaria saber que componente me convendria, donde la puedo consegir y algunos apuntes para leer, yo tengo el Rave pero me parece muy complejo, es que tengo que visualizar reportes y tambien imprimir facturas desde ya gracias....
|
|
|||
|
|||
Que tal
Yo utilizo Report Manager, te lo recomiendo mucho, la desventaja es que no hay mucha documentación. Cuando migré de QuickReport a ReportManager no se me complicó mucho, pero cuando quieres hacer un reporte más o menos complejo es cuando tienes que buscar y probar. Tiene muy buenas características: permite guardar los reportes en formato PDF, puedes incluir códigos de barras, imagenes, gráficas, puedes imprimir en columnas, es multilenguaje (español incluido), etc. Es libre, tiene licencia MPL. http://reportman.sourceforge.net/ Saludos Bismarck |
|
|||
|
|||
Tambien puedes usar el QReport, que no es lo mejor del mundo pero hace muy bien su trabajo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Transacciones - Que Conviene mas? | Paradiso | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2006 14:35:21 |
¿Que Grilla conviene usar? | YaninaGenia | SQL | 2 | 03-01-2006 15:21:31 |
Que libro de java me conviene?? | Xplod | JAVA | 4 | 28-12-2005 13:21:39 |
[Principiante] Que me conviene? | strummer | Varios | 9 | 05-12-2005 21:11:36 |
Conviene MySQL? | edfz | MySQL | 9 | 08-04-2005 09:25:12 |
![]() |
|