![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola!!
Como podran notar soy novata en esto, espero me puedan ayudar, tengo algunas dudas..... 1.- Tengo un TQuery donde realizo unas consultas para que me agrupe por empleados y me haga la suma de su sueldo según lo trabajado, esto es algo como lo siguiente:
Ahora lo que deseo es que todos los registros como me los está poniendo el TQuery me los mande a una tabla llamada Nomina... y aquí es el problema... ya no supe como... espero su ayuda.
...... No digas nada si lo q vas a decir no es más bello q el silencio ..... Última edición por dec fecha: 16-08-2006 a las 00:08:21. |
|
||||
|
||||
Los resultados los quieres mostrar en un TDBGrid, el cuál debe tener las propiedad DataSource, que es donde debes de enlazar tu dbgrid con el tquery y listo. En cuanto lo activas, la información se muestra en el grid.
|
||||
|
||||
Veo dos opciones. Una es usar una componente Table asociada a la tabla de nóminas e insertar uno a uno los registros conforme recorres el query:
Pero también podrías hacrlo con una sóla sentencia SQL:
// Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por responder... intentaré las dos formas y luego les comento cuál me funcionó mejor
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con Tquery | Coco_jac | Varios | 4 | 26-12-2005 18:43:33 |
Problemas con Tquery y base de Access!!! | JELIRM | SQL | 3 | 21-07-2005 23:21:39 |
Problemas con componente TQUERY | mateamargo | SQL | 1 | 21-02-2004 02:49:23 |
Tquery con problemas | jobapi | Conexión con bases de datos | 13 | 28-08-2003 19:56:50 |
Problemas TQuery | Hozkar | Conexión con bases de datos | 2 | 01-07-2003 10:19:37 |
![]() |
|