![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() 1.) la primera es que tengo un Tedit el cual sera ingresado un email y quiero saber si existe la prosibilidad de verificar la data para ver si el email esta bien escrito, (Ejemplo "usuario@email.com") pk no quisiera que algun usuario introdujera un email mal escrito (Ejemplo "u suario@//email.com") espero entiendan lo que le quiero decir
![]() 2.) Quisiera saber como en un texto hago que cambie de mayusculas a minusculas automaticamente, lo que quiero decir que cuando el usuario este dijitando la primera letra salga Mayuscula, y las demas minuscula y que si en el texto esiste un espacio, la siguiente letra despues de ese espacio sea mayusculas y las siguientes minusculas. espero me puedan ayudar, busque en google.com y en todo el foro y no vi otro topic como este. ahh estoy bajo delphi 7. |
|
||||
|
||||
Saludos
Antes que todo, lynu, decirte que 2 preguntas conlleva 2 hilos. Y los titulos de cada uno deben ser descriptivos. Ahora 1) Algo que se me ocurre es verificar que exista la arroba y despues verificar si existe el punto (despues de la arroba, no antes)
|
||||
|
||||
2) Anteriormente se trató algo parecido, pero no encuentro el hilo. Por ahora he hecho esto (se puede mejorar).
|
|||
|
|||
muchas gracias, y tendre en cuenta lo de los hilos distintos y los titulos de temas :P
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como hago una sopa de letra en delphi me ayudan | vicdem | Varios | 4 | 29-06-2006 00:58:07 |
No me gusta este Codigo, Me ayudan?! | marceloalegre | Varios | 5 | 28-10-2005 01:27:27 |
amables programadores me ayudan porfa,, soy nuevo en delphi | perudelphi | Gráficos | 3 | 06-12-2004 15:04:03 |
No se nada de nada... Me ayudan???? | Vampire | Conexión con bases de datos | 12 | 02-06-2004 18:14:30 |
Ayudan con IdUDPServer y IdUDPClient | chabbertd | Internet | 0 | 26-07-2003 16:32:03 |
![]() |
|