![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
cargar diferentes imagenes en un TImage
Bueno saludos a todos...
Quiero crear un programa en C++ Builder que simule un juego de dados, para esto he creado una funcion que reciba como parámetros un TImage y un entero, la idea es que me cargue una imagen segun el entero que le doy... aqui les mando mi funcion... void muestra_cara(TImage* img, int n) { switch(n){ case 1: img->Picture->LoadFromFile("d1.jpg"); break; case 2: img->Picture->LoadFromFile("d2.jpg"); break; case 3: img->Picture->LoadFromFile("d3.jpg"); break; case 4: img->Picture->LoadFromFile("d4.jpg"); break; case 5: img->Picture->LoadFromFile("d5.jpg"); break; case 6: img->Picture->LoadFromFile("d6.jpg"); } } Ahora en el formulario tengo un Edit, un TImage y un button... en el código del button puse esto: int dato; dato=Edit1->Text.ToInt(); muestra_jugada(Image1,dato); deberia cambiar de imagen segun el número que le ingrese desde el Edit, pero no pasa nada.. sale el sgte horror... [Linker Error] Unresolved external 'TForm1::muestra_cara(Extctrls::TImage *, int)' referenced from C:\...\DADOS\Unit1.OBJ Ahh guarde todo en la carpeta donde estan las imágenes... Cualquier solución será bienvenida... help me!!! ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error jpeg #41 al cargar imagen en TImage | Repelus | Gráficos | 9 | 15-09-2005 21:18:04 |
Cargar una imagen desde internet a un TIMAGE | Mr.Takito | Gráficos | 1 | 23-08-2005 01:32:02 |
Cargar un imagen a un Timage desde ORACLE | kavisch | Gráficos | 11 | 14-07-2005 15:50:39 |
cargar una foto en Timage | omy | Gráficos | 5 | 09-04-2005 03:50:08 |
Cargar *.jpg en un TImage | esocrates | Gráficos | 5 | 13-05-2003 19:56:53 |
![]() |
|