![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Montar red para 2 PCs
Hola a todos, mi problema es el siguiente: quiero montar una red (simple, para compartir impresoras y carpetas) entre mi pc y un portatil. Se que por medio de un switch o un HUB se puede hacer, pero como mi único objetivo es compartir cosas exclusivamente entre estos dos PCs (si quisiera unir más ya cambiaría el sistema), ¿puedo hacerlo con un cable cruzado para LAN con conexiones para RJ45 en ambos extremos?. Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Sí, puedes.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho así hago yo con mi portatil en casa.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
El cable tambien lo puedes comprar hecho, en cualquier Carrefour lo puedes adquirir, incluso en una tienda de informática te lo pueden hacer con los metros que les digas, si no quieres comprar las herramientas.
Comprarlo hecho o hacerlo tú, te puede salir por el mismo precio. Saludos
|
|||
|
|||
Gracias una vez más.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Montar Proxy - ¿Qué distribución uso? | D-MO | Linux | 2 | 20-06-2006 16:29:57 |
montar red | jose_d | Windows | 5 | 27-04-2006 08:06:07 |
Como montar una aplicacion ya realizada en delphi 6 a la web | Luis Alberto | .NET | 4 | 24-11-2005 15:53:49 |
Como montar una aplicacion de Delphi en la Web? | Luis Alberto | Internet | 8 | 17-11-2005 22:19:05 |
montar una red | rober | Windows | 1 | 07-06-2004 14:09:09 |
![]() |
|