Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Teddy Bautista se congratula de la nueva LPI

Cita:
Teddy Bautista se congratula de la nueva LPI

Querido socio: Como sin duda sabrás, el pasado 22 de junio el Congreso de los Diputados aprobó la reforma de Ley de Propiedad Intelectual (LPI) por la que se transpone la Directiva comunitaria relativa a la armonización de determinados aspectos de los derechos de autor y de los derechos afines en la sociedad de la información.
Esta modificación ha venido precedida de un intenso debate público en el que nuestros derechos han sido cuestionados por las empresas fabricantes de soportes y componentes electrónicos y por las televisiones privadas, que han centrado fundamentalmente sus críticas en el canon compensatorio por copia privada y en la remuneración a los creadores audiovisuales por la comunicación pública de sus obras. Ambos puntos, entre otros, han sido satisfactoriamente reconocidos y apoyados. De ahí que la SGAE haya trasladado su agradecimiento al Gobierno de la Nación y a los partidos políticos que suscribieron las posiciones que defendíamos. Somos conscientes, no obstante, de que con esta reforma no concluyen las reivindicaciones de nuestro colectivo. Tendremos que seguir trabajando para que la legislación mejore las cotas de protección de los derechos autorales y garantice un marco óptimo de estímulo a la creación.
La aprobación final del texto ha exigido un importante esfuerzo de presión, negociación y movilización, que ha resultado clave para que esta Ley, de vital importancia para todos nosotros, continúe siendo el pilar fundamental que garantice nuestros derechos como creadores en una época en la que el orden digital ha sustituido al analógico.
Una vez más, hemos comprobado que la unidad de los autores constituye la mejor herramienta de defensa de sus derechos, una circunstancia por la que todos debemos felicitarnos. Quiero, pues, agradecerte, en mi nombre y en el de la Junta Directiva, el apoyo que nos has prestado a lo largo de toda la tramitación parlamentaria.
Afectuosamente,
Enlace.



Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Historia real y triste
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Me han dicho que había un grupo musical muy, muy malo, que se llamaba los jilgueros, el padre de uno que tenía mucha pasta los promocionó y llegaron a hacerse algo famosillos, bueno muy poco prácticamente por unos meses.

Luego como la calidad musical era penosa se dedicaron a otras cosas mas productivas, creo que uno de ellos trabaja en parques y jardines con los Segadores, ahora si que gana pasta y es famoso, aunque tengo entendido que se siente solo y no le quiere nadie.
Esto lo lei en una Web, que ahora mismo no me acuerdo de la dirección y además al final decían que era todo falso.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
More the same

Cita:
La SGAE y el Intercéltico de Avilés editado por R. Daneel Olivaw el Domingo, 09 de Julio 2006, a las 19:48h desde el dept. celtas++.

pobrecito hablador nos cuenta: «Leo en La travesía del desierto una entrevista a uno de los organizadores de Festival Intercéltico de Avilés, donde se puede leer "creo que cada vez es más notorio que el problema lo tienen ellos con la sociedad", contestando así a una pregunta que hacía referencia a los problemas que tuvo el festival con la SGAE. Y es que resulta que la SGAE les reclamaba derechos de autor a un festival orientado a la música tradicional, es decir de autor anónimo, de dominio público. La SGAE presentó numerosas denuncias sin que ninguna prosperase, llegando incluso a pedir la suspensión judicial del festival hace dos años. Es curioso que un caso como este no transciende a los medios, ya que el festival sigue con normalidad a pesar de los intentos de la SGAE.»
Yo pienso ir este año al Festival Intercéltico de Lorient, me cae no muy lejos de mi lugar de vacaciones, espero que no sieguen allí.

Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva PC vtdeleon Noticias 2 10-12-2005 01:44:41
Nueva ventana Luli Varios 1 04-01-2005 07:10:36
Base Nueva de 1 GB Paoti Oracle 3 15-05-2004 23:12:57
Nueva Ley Administrativa obiwuan Humor 5 12-01-2004 18:21:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi