![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
El delphi de mi pc no funciona
Hola a todos delphi a fisionados
Tengo el siguiente problema Trabajo con delphi 7 en el día de ayer cuando encendí el computador y intente cargar el programa me salio el siguiente mensaje Borland license information was found, but is not valid for delphi You can not run Delphi wit hout this information E reinstalado y nada sigue saliendo el mensaje que hago |
|
||||
|
||||
Es trucho ?
|
|||
|
|||
Si es trucho
|
|
||||
|
||||
¿trucho?
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Siempre me olvido de la globalizacion. Aqui en Argentina lo usamos cuando algo no el legal, en el caso del software cuando es una copia o esta crakeado, pero lo usamos para todo lo que no es legal. Tambien decimos que "viene por izquierda".
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como funciona Hamachi-???/Delphi | StartKill | Internet | 9 | 03-08-2011 08:36:04 |
sin delphi instalado no funciona mi programa | Pascual Montes | Varios | 9 | 07-01-2007 20:46:53 |
Una DLL de Visual, funciona con Delphi | guiweb | Varios | 2 | 28-06-2006 16:02:39 |
¿Como funciona delphi con word? | lazarous | Varios | 2 | 28-11-2005 15:55:36 |
No funciona GROUP BY en una SQL (ADO de delphi) hacia un AS400 | Javier_A | Conexión con bases de datos | 2 | 04-06-2004 13:21:28 |
![]() |
|