![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Que tal a todos.
Estoy haciendo un programa como utilidad para juegos en red ,llamenlo un Hack si es que quieren y aunque es freeware me gustaria protegerlo contra los que puedan querer crakearlo puesto que ya se a dado antes. En si la pregunta seria como proteger o que metodos o tecnicas de proteccion se pueden emplear para salvaguardar los software's |
|
||||
|
||||
si es freeware... ¿de qué quiéres protegerlo?
|
|||
|
|||
supongo que se refiere a que lo crackeen y saquen alguna ventaja del programa en el juego, no para su uso.. en todo caso no creo que valga la pena gastarse demasiado en el asunto..
|
|
|||
|
|||
Me imagino a los datos y claves que guardas en algun archivo. Para eso puedes escoger cualquier método de encriptamiento y la guardas encriptada. Eso va a dificultar un poco el Hackeo a tu aplicación. En el club puedes encontrar muchas rutinas de encriptamiento.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Testimonios de programas | Perberos | HTML, Javascript y otros | 8 | 17-05-2006 20:33:02 |
como insertar un icono en el menu de programas | edgusano | Varios | 7 | 05-11-2004 15:24:01 |
Como Instalar programas terminados | Mario1980 | Varios | 6 | 14-10-2004 16:16:43 |
Mi propio instalador. Como aparecer en Agregar o Quitar programas | jealousy | Varios | 3 | 10-10-2003 09:46:54 |
niveles en programas | marcelofabiani | Varios | 1 | 10-05-2003 22:30:15 |
![]() |
|