Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2006
papu24ar papu24ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 10
Poder: 0
papu24ar Va por buen camino
Unhappy Novato en delphi

hola me llamo emmanuel y soy muy muy novato en esto de delphi xD asi que espero me comprendan..

mi problema es que quiero colocarle un progres bar a un programa y me tira un error la cosa es asi .. es un edit(edit1) tonces kiero ponerle al progresbar el numero q yo escriba en el edit q sea el progressmax y de ahi tengo otro edit(edit2) que es una cuenta regresiva del otro edit(edit1) tonces kiero hacer un progressbar y q muestre .. EJ: si en el edit1 puse 1000 y en el edit2 la cuenta va en 900 q me marque seria el 10%.. y bueno q eso lo represente en el progressbar no se si me explico puse este codigo pero no va .. esta mal XD y como soy nuevo keria ver q solucion me dan

ProgressBar1.Position := edit2.text ;
ProgressBar1.Max := edit1.text ;

y me tira este error keria ver como solucionarlo .. seguro se puede pero yo no tengo ni idea

[Error] Unit1.pas(467): Incompatible types: 'Integer' and 'TCaption'
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
hola, bienvenido y te recomendamos que leas la guía de estilo para poder ayudarte mejor.

En tu pregunta, el error es que el edit.text es... eso, texto, y el valor que espera el progresbar es un número, puedes convertirlo mediante StrToInt(edit1.text).