![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Para participar
Camarero una cervezita! Grácias!
Hola compañeros, mi grupo de rock ( FUN STUFF ) se ha presentado a un concurso dónde el premio es tocar en un gran festival. Si les apetece pueden visitar la web y participar en la votacion... ![]() http://www.atzavara.net/esclat/votar.php Saludos!! |
|
||||
|
||||
pero pon un enlace a una canción para que la escuchemos
![]()
|
||||
|
||||
Aquí teneis la web del grupo... no está actualizada, ni muy currada (Dreamweaver) però se pueden descargar un par de canciones...
Las descargas de las canciones estan en MÚSICA http://www.grupfunstuff.com/ Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
¿tú cantas o tocas?
|
||||
|
||||
Yo toco... lo que puedo. (La guitarra eléctrica)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi voto está desde noche pero no se pueden descargar las canciones
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el emule podeis probar con las palabras clave ESCLAT 06 CD REBROT ENDERROCK... y me parece que encuentra algo.... Saludos!! |
|
||||
|
||||
acabo de votar como 50 veces
mucha suerte!!
|
||||
|
||||
Ya tienes mi voto también.
Un Saludo y suerte.
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. por cierto, no soy ningún aficionado a ese tipo de música, pero la verdad es que suena muy bien. Por supuesto, también he votado por tu grupo.
|
||||
|
||||
Es Jamaica la la la la la
Escucha Reggae y Baila Ska!!! Che, estan muy buenos los temas. Como verás el idioma no lo manejo muy bien ![]() ![]() Por supuesto ya los voté.. PD: Pongan más temas para bajar ![]() ![]() Bytes!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos!!!!
Intentaré actualizar pronto la web del grupo con mas temas... Sotrono, si tienes algun tema de tu grupo me gustaria escucharlo ya que me encanta el Hardcore-Punk!!! De echo, tengo otro grupo (Brot Psicòtik) que hacemos Punk-Rock. Un saludo!! (y mil grácias!) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que estilo o que influencias tienen?? A mi personalmente me gusta mucho Bad Religion, Nofx, Die Toten Hosen, Reincidentes, Ska-P entre otros. Y también otras bandas de acá (Argentina). |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pueda pondré links a canciones de Brot Psicòtik tambien. Saludos!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
alguien que participar en un proyecto???? | STONYX | Varios | 6 | 22-12-2005 08:32:46 |
alguien que quiera participar en un proyecto???? | STONYX | C++ Builder | 1 | 22-12-2005 02:15:51 |
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My | Shidalis | API de Windows | 1 | 23-08-2005 16:35:02 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|