![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Primer batacazo de Opera 9
Acabo de actualizar el Opera para linux a su version 9, el Opera de mi corazon
![]() ![]() ![]() Articulo completo Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo le van a agregar la búsqueda tipo Firefox?.... ¿Alguien conoce alguana forma de hacerlo?
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Opera puede buscar en diferentes buscadores, y tambien se le puenden agregar paneles personalizados. Si hay que hacer alguna personalizacion yo estaria dispuesto a intentarlo ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Lo instalé hoy a la mañana, ya que a primera hora me aviso de la existencia de la nueva versión, sin encontrarme con cambios radicales, tampoco me preocupe por leer algo al respecto. Si note algo mas que algo importante: funcionaba aparentemente sin problemas en sitios como gmail u yahoo.mail... No se si a uds les fallaba como a mi!.. Saludos!
|
||||
|
||||
En opera es verdad que abre un dialogo para buscar dentro de la pagina, pero te marca con un color todas las coincidencias y te permite ir pasando de una a otra. Aunque acabo de probar la busqueda del firefox y tienes razon, aunque hagan lo mismo es mas comoda en un panel.
En cuanto a lo de las paginas como hotmail en las que no funcionaba, hace un par de versiones que lo solucionaron, pero a mi me sigue llendo mal con las paginas de la web de microsoft, sobre todo en las de ayuda (msdn), pero supongo que sera pedir mucho que respeten los estandares ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
||||
Anoche instalé la nueva versión, pero no he tenido tiempo de hacer pruebas, aunque me da la impresión de que se me cerró sin motivo aparente.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Con firefox ni siquiera hace falta ctrl-f, simplemente tecleas lo que quieres buscar y listo.
EL problemilla que han descubierto en el Opera seguro que lo arreglan "ya", ¿qué software no tiene ningún defecto? Yo lo usé un tiempo, hace años, cuando se retrasaba la salida de netscape, me gustaba mucho, pero cuando salió mozilla y firefox... cambié.
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me encanta la opción de "forzar a que hiperenlaces de otras aplicaciones se abran en una pestaña nueva de la ventana activa de Firefox". Así siempre tengo una sola ventana de firefox. Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() PD. Parece esto un anuncio de la Coca-cola, la chispa de la vida, ya sabéis. |
|
||||
|
||||
Cita:
Juro que a veces desde el Delphi parezco un poseso moviendo el ratón con movimientos cortos y agudos hasta que mi mente me devuelve a la realidad y llega a mi mano un mensaje desde mi cerebro, que dice: "Deja de mover el ratón como un CAPULLO que Delphi no tienen MouseGestures"... ![]() ![]() ![]() Un saludo y cierro: |_
|
||||
|
||||
A mi parecer opera es mucho mejor que eso que usan a lo que llaman firefox, nose por que, pero el tiempo que ehh usado firefox, lo unico que ehh echo, es quejarme de muchas cosas que no me gustan, desde cuanto pesa, hasta como se habre, como se ve, como se usa, de todo, ademas de que no me gusta tener que andar bajando plug ins, para que haga tal cosa que ya podria venir incorporada.
Opera es el mejor, aceptenlo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Jajjaja, que groso, despues de que me siten tanto, acabo de ver los horrores de ortografia con los que escribo cuando estoy distraido :P
Saludos ![]() ![]() PD: Opera 9 Rulez. |
|
||||
|
||||
El "segundo batacazo" no ha tardado mucho en llegar
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque parece que este nuevo fallo solo afecta a versiones anterirores a la 9, yo seguire esperando a que los figuras de Opera Software dejen todo como dios manda. |
|
|||
|
|||
![]() Pues tambien soy usuario del Opera, pero la ultima versión 9, no me deja navegar en mi trabajo, no acepta el usuario y contraseña del proxy, regresé a la versión 8 y funciona de maravilla.
Pero en mi casa (conecto por ADSL ) si funciona bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si se fijan en la barra de herramientas por defecto, a la izquierda al lado del como de buscadores, existe un botoncito con unas gafas / lentes / anteojos que si lo presionamos... Zaz!.. aparece una barra "Vista" donde a su izquierda tenemos al bendita búsqueda! ![]() ¿Alguien sabe si existe una tecla rápida o si se le puede agregar una a esta funcionalidad? (Espero no responderme ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Siempre esta bien descubrir estas cosas, ahi va otro "truco" que puede resultar util, si una pagina contiene una lista de imagenes (un listado como los que crea el Apache) pulsando la barra espaciadora podemos ir viendo una imagen detras otra. Es util si se tiene una coleccion de fotos en un directorio, sea en un servidor apache o en un direcorio local. (y no me piensen mal con lo de coleccion de fotos ... ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opera será gratuito | lucasarts_18 | Noticias | 5 | 21-09-2005 21:04:51 |
Opera te regala un código de registro para su navegador | dec | Noticias | 11 | 01-09-2005 17:23:37 |
Opera lanza la versión 8.0 de su navegador | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 26-04-2005 11:10:23 |
Noticias de Opera Software | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 06-04-2005 21:44:16 |
![]() |
|