![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Numerar trucos
Buenas noches, ... ¡camarero!, un helado de tutti frutti, please...
Bien, una sugerencia: al igual que los foros están numerados mediante su "hilo", ¿sería posible numerar también los trucos?, lo digo porque cuando alguien haga una pregunta en los foros y sea contestable mediante el pertinente truco, el poder decir: "mira el truco nº xxx", porque ahora está más complicadillo dirigir a alguien a los trucos. Y ya me acabo mi helado y me voy, que mañana hay que madrugar, hasta mañana.
|
||||
|
||||
Oído cocina, una numeración de trucos para la mesa seis, marchando.
|
||||
|
||||
Ya salió de cocina la numeración de trucos para la mesa seis
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ qué velocidad !!!, me voy a dormir y cuando me levanto ya está lista la petición.....
![]() Esto se merece una buena propina, ¡¡¡ camarero !!!, el cambio... para el bote !!!
|
||||
|
||||
Ya que estamos con helados... uno chocolate / trufa / vainilla.
Poyaque estamos pidiendo, ¿Que tal un Top Trucos? (trucos más visitados). Quizás los 10 / 20 trucos más visitados ¿? (sirva tambien de debate la preguntita) OFFtopic: "Poyaque" es una abreviatura típica del sur de españa, abrevia la frase "Pues ya que"; se suele aplicar cuando queremos decir: "Pues ya que has hecho esto... haz lo otro" (además quiere decir que se haga por el mismo precio, sin cobrar más ![]() Saludos
|
|||
|
|||
Muy bueno lo de la numeración, aunque me tiene descolocado desde el primer día la ordenación de los trucos. Tardo un rato en saber que trucos son nuevos y cuales ya he leido, ya que me parece que se mezclan.
Una solución, que se puedan ordenar los resultados pinchando en el titulo de la columna. Y otra cosa que me tiene loco es que no puedo abrir los resultados en una nueva pestaña (uso FireFox) lo cual es muy, muy comodo. Para resolverlo, habria que cambiar el onclick="vertruco('xx')" por un <a href='......', de modo que el link fuese un enlace y no la respuesta a un evento. Además, de esta forma google indexará las paginas de los trucos. Corregirme si me equivoco, pero creo que google no indexa paginas referenciadas mediante javascript, verdad?? Es muy facil pedir, asi que ofrezco mi ayuda ya que tengo experiencia con PHP y javascript. Por cierto, acabo de descubrir un fallo de seguridad que intentaré postear en privado al moderador. Saludos Última edición por Sick boy fecha: 22-06-2006 a las 12:22:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto, Lepe, eres de Lepe?
|
|||
|
|||
Se podria meter algun sistema que avisara de lo los comentarios de los trucos, ya que si no vas mirando uno a uno, no hay forma de saber si alguien ha comentado algo. Se podria hacer una columa de comentario, con la fecha, si la hay, del ultimo. Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Emilio, además de la Batería, también te gusta el WindSurf ??, está un poquito escondido el link... pero se vé ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora ya sólo me queda tiempo para la batería. Por cierto que casi todas las fotos de la página de windsurf están hechas frente a mi casa ![]() Un deporte apasionante
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si tienes una solución que cumpla con todo eso y con los navegadores principales te damos un 10 ![]()
|
|||
|
|||
Puede que haya modificado la configuración de mi firefox, pero ahora esta como me gusta
![]() ![]() ![]() Cita:
De momento, tengo ese efecto implementado para navegadores explorer. Lo he probado con firefox, y no funciona, pero voy a intentar modificarlo. Creo que es posible hacerlo, porque recuerdo haber visto alguna pagina donde mi firefox si que funcionaba..... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De verdad me alegra ver que la gente acepte retos y de paso que eche una mano que no viene mal. Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
<html> <head> <style type="text/css"> td {border:1px solid black} td a {width:100%; display:block} td a:hover {background:red} </style> </head> <body> <table> <tr> <td style="width:120px"> <a href="algo.html">Enlace</a> </td> </tr> </table> </body> </html> Saludos, ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos para Linux | jhonny | Linux | 0 | 17-05-2003 18:20:01 |
![]() |
|