![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error Firebird 1.5 + Fedora Core 5
Estimados amigos, les hago una consulta, acabo de instalar el fedora core con la intencion de utilizarlo con firebird, al instalar la version rpm del instalador del firebird 1.5, la ultima, me realiza la instalacion pero al querer arrancar el servidor me tira el siguiente error al intentar ejecutar el fbmgr.bin : Error while loading shared libraries: libstdc++.o.5, cannot open shared objet, no such file o directory.
Aparentemente esta faltando alguna libreria o algo de ese calibre,ya instale el c y todo lo que sonaba con c pero seguimos igual. Cualquier ayuda sera gratamente recibida. Saludosssss |
|
||||
|
||||
Cita:
imagino que si creas un enlace simbólico a la versión anterior te debe funcionar. Código:
ln -s /dondeestalalib7/libstdc++.o.7 libstdc++.o.5
|
|||
|
|||
Gracias maestro, despues de leer un poco la documentacion sobre esa libreria me parece que va a ser mejor instalar una version anterior de fedora, para asegurarme no tener problemas, son unos capos.
Un saludos desde Argentina!!!! PD: Vamos Argentina!!!!!! PD: Sin dudas este es el mejor foro sobre delphi en español, Grossossss!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird 1.5.2 y AMD dual Core | glopez | Firebird e Interbase | 0 | 11-01-2006 13:28:46 |
Interbase 6.0 SuperServer en Fedora Core 2 | josemmerida | Firebird e Interbase | 5 | 18-06-2005 11:08:47 |
Instalar Interbase SS en Fedora Core 2.Problemas | josemmerida | Linux | 0 | 10-06-2005 12:13:11 |
Problemas con Firebird 1.5 y Fedora | moesis | Conexión con bases de datos | 1 | 24-08-2004 09:46:48 |
Conexion a Firebird en Fedora | NovatoDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 10-02-2004 21:37:25 |
![]() |
|