![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ttable,dbgrid con Mysql
Hola a todos,
Estoy haciendo una aplicación en delphi con mysql 5, la conexión está con ODBC, especificamente con el driver que bajé de la pagina de Mysql. Funciona todo bastente bien, el problema lo tengo cuando abro una pantalla que tiene un dbgrid conectado directamente a un ttable, ya que cada vez que intento entrar a dicha pantalla me aparece una pantallita que me solicita el user y password para conectarme a la base de datos, a diferencia del componente Tdatabase al cual yo le doy el user y password y no lo pregunta nunca, ya que se los doy por código. Mi pregunta es: existe alguna forma de realizar la conexion del ttable parecido a lo que hace el componente tdatabase?, o sea, para que no aparezca la pantallita y se haga la conexion por código?... PD1: adjunto imagen de la pantallita. PD2: Si no me explico bien preguntenme no mas... Muchas Gracias de antemano, Bellota. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ordenar ttable | fefe13 | Conexión con bases de datos | 5 | 05-11-2005 22:20:13 |
Ttable Vacia ?? | Epunamun | Conexión con bases de datos | 2 | 08-10-2005 00:16:01 |
Búsquedas a través de TTable y/o TQuery y resultado en DBGrid | nax | Conexión con bases de datos | 5 | 11-02-2005 05:08:55 |
TTable VS TQuery | TDworD | Conexión con bases de datos | 4 | 18-11-2004 20:47:30 |
Delphi + MySQL (DBGrid) | gringo | Conexión con bases de datos | 5 | 23-10-2004 04:44:31 |
![]() |
|