![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Porque no me recibe ni tíldes ni ñ?
Hola:
Además de al crear la base de datos ¿has puesto ISO88591 y ES-ES en los campos varchar al crear las tablas? Un saludo. Última edición por fidel fecha: 09-06-2006 a las 17:59:48. |
|
|||
|
|||
si ya lo cree como dijiste..
Hola. Yo creo la DB asi y las tablas y los campos tambien....pero no funciona...cuando en mi programa ingreso ñ o tíldes me sale error truncation a caracter...estoy desesperado....
Gracias |
|
|||
|
|||
Porque no me recibe ni tíldes ni ñ?
Buenos Dias:
Cuando creé la base de datos en EMS Interbase firebird manager, la cree con ISO88591, y ES-ES y no me recibe los caracteres...sale error truncation... |
|
||||
|
||||
Yo tengo esto y funciona correctamente:
Uso Firebird 1.5 y componentes MDOLIB Dale a Extract Metadata y muestra tu BBDD. Saludos
|
||||
|
||||
????
Yo uso lo mismo y puedo guardar en campos Varchar los caracteres con acentos y la ñ, muestranos tu estructura de tu BD.
Saludos.... |
|
|||
|
|||
La db esta bien definida....
Hola amigos:
Gracias por ayudarme....la base de datos esta bien definida. ISO8859-1 ES-ES y cada tabla esta bien definida igual y cada campo tambien.... Fuí muy cuidadoso con eso, porque ya me había pasado antes...que puedo hacer? Como genero el reporte SQL para poder mostrarles? Gracias |
|
||||
|
||||
????
Que Motor y Versión de BD usas????
![]() |
|
|||
|
|||
Hola....Utilizo firebird, EMS Interbase/firebird manager 3 . firebird 1.5
Gracias ... |
|
||||
|
||||
????
Firebird 1.53 ????
|
|
|||
|
|||
Ems Interbase Firebird Manager 3
Ese es el DB Editor....
Gracias que debo hacer???? |
|
||||
|
||||
Al tiempo de conectarte con la base de datos, ¿lo haces con ese Character set?
En el objeto TDatabase, en su propiedad params: Código:
user_name=SYSDBA password=masterkey lc_ctype=ISO8859_1
|
|||
|
|||
Gracias!!!
GRACIAS!!! LEPE!!! y a todos en general!
Me salvaste la vida! lc_ctype=ISO8859_1 eso era lo que me faltaba en el LoginParams agregué eso y ya esta!!! GRACIAS!! en verdad muy agradecido con ustedes sabios de la programación! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
pregunta
Hola foro yo estoy utilizando Interbase 6 y Delphi 5, utilizo los componentes
InfoPower2000, en lo q es Grillas y demas, ahora la Ñ, me aparece en el final de todos los registros, para ingresarla no tengo problemas pero si en los listados alguna solucion? vi algo de set character o collate, pero no se donde estan o si me solucionara las cosas. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con las tildes, la ñ en el servidor web FEDORA | cahosoft | Linux | 2 | 12-07-2006 09:53:22 |
...porque no... | Jure | Humor | 0 | 02-05-2005 18:59:53 |
problema con eñes y tildes | jarto | MySQL | 1 | 28-04-2005 15:01:47 |
UPPER, UpperCase con eñes, tildes ... | Tomás | Firebird e Interbase | 3 | 15-01-2004 18:24:24 |
Abrir programas con parámetros cuando se recibe un mail | Athalon | Internet | 2 | 04-07-2003 14:14:05 |
![]() |
|