![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Desarrollar un sistema entre varios
Hola foro:
Mi consulta es la siguiente. ¿cómo podemos hacer para desarrollar un sistema entre varios?. En este caso somos dos. Una opción es hacer un programita para cada ventana, pero no creo que sea esa la solución. ¿Se puede compartir el código?. Pero cuando queremos probar y yo compilo y él está probando... ![]() Bueno. Creo que para variar lo mio es un aporte a la confusión. Si tienen alguna sugerencia desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ummmm... esto... en fin... ¿programar con qué?
![]()
|
||||
|
||||
Con Delphi 7 + InteBase
Con Delphi 7 + InterBase
|
|
||||
|
||||
Pues no tienes problema siempre y cuando no tengáis abierto el mismo formulario. Por ejemplo, uno está trabajando en clientes y el otro en artículos. Cada uno puede compilar, depurar y hacer todo lo que quiera... menos abrir la misma form que el otro y guardarla, se quedaría el que haya grabado el último.
Aunque hay herramientas para trabajo en grupo, en vuestro caso, para 2 personas no es necesario siempre que sepa cada uno lo que tiene abierto el otro.
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Vamos a probar.
Saludos ![]() |
|
|||
|
|||
Que tal Carmelo
Te recomiendo que utilices el FreeVCS, aparte de que te permite saber quien esta modificando una ventana o modulo, te guarda las versiones de cada módulo. Saludos Bismarck |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Administrar proyecto entre varios programadores | Mauro.NET | Varios | 2 | 06-04-2006 04:49:27 |
Que tecnologia utilizar para desarrollar? | rruffino | Varios | 3 | 31-05-2005 16:50:36 |
Desarrollar componentes | Dantael | Varios | 1 | 25-03-2005 01:34:33 |
Recomendacion en desarrollar DLL o Componentes VCL | paren | OOP | 2 | 11-02-2005 18:22:05 |
Dias entre una fecha y la fecha del sistema | afarenas | Firebird e Interbase | 1 | 30-09-2003 17:36:53 |
![]() |
|