![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Donde consigo a kdevelop para linux...
saludos, una pregunta acerca de kdevelop de donde lo descargo ya que entre a la pagina http://www.kdevelop.org/index.html?f.../download.html que son para varias arquitecturas, tengo mandrake 10.1 y he descargado de i686 y me aparece una lista pero cual es ? el correspondiente de kdevelop.
sin embargo entre a la pagina de sourdeforge y busque por kdevelop y encontre solo el 2.1.2.2.i386 este me puede aun servir ya que me parece que el actual esta por la version 3.3.2 gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todas las instalaciones para las distintas distros, incluida también la de mandriva.
Por cierto, ¿no lo tendrás instalado?, prueba a mirar también en el centro de control, software, para ver si está instalado o para instalar, lo marcas y te pedirá el cd correspondiente para instalarlo.
|
|||
|
|||
saludos para no hacer otro pos referente al paquete kdevelpo, dire que ya me baje del sitio al paq. Kdevelop-3.3.3.tar.bz2 y lo descomprimir desde el entorno grafico, y para instalarlo entre a una consola como root ejecutando este comando:
Código PHP:
les agradesco alguna sugerencia para poder instalar este paquete de kdevelop. muchas gracias.. |
|
||||
|
||||
te vuelvo a recordar que verifiques si están en los cds de instalación de mandriva, abre el centro de control, instalar software, escribes kdevelop y le das a buscar. Seguramente que lo tienes, lo marcas para instalar y ya te pedirá los cds para instalarlo. Te despreocupas porque él se encarga de todo.
|
|||
|
|||
saludos,
eso es lo que realize buscar en el centro de control para instalarlo pero no lo encuentra, por tanto decidi en bajarlo. o debo de volver a cargar el linux y todo |
|
||||
|
||||
y has hecho una buscadita por google, por si acaso.
|
||||
|
||||
HORRROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Primero, busca en el google "URPMI", segundo, lo configuras para tu Mandriva y tercero, usas la susodicha aplicación para instalarlo. Saludos y hazme caso, aprenderás algo que veo que no conoces y te resultará tremendamente útil siempre que quieras instalar algo (o al menos en el 99'9% de las veces ![]() Saludos. PD: Antonio, deja suse y pasate a Ubuntu, hombre, que lo de los repositorios veo que lo llevas pez pez pez, jejejeje.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
saludos a todos, disculpen la insistencia y no he podio instalar a kdevelop 3.3.2 en linux, un amigo me paso a mandriva LE 2005 con 3 super discos y volvia carga todo el sistema, bueno ya aparece el qt-designer, y comento si alguin de ustedes ya ha instalado este paquete kdevelop... bueno he obtenido d su pagina como instalarlo y aun asi me da otro error: despues de correr el comando todo como root:
Código PHP:
pues espero que alguien de alguna sugerencia en tanto explorare aunque no quiera al qt-designer gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde Consigo....? | BuilderSystems | C++ Builder | 0 | 24-10-2004 05:51:22 |
Donde consigo componentes de BD. para kylix | Juan Carlo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 21-07-2004 00:54:45 |
donde consigo driver odbc para Firebird 1.03 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 05-04-2004 16:29:38 |
Donde consigo los FreeIB? | Carlosj | Conexión con bases de datos | 2 | 15-03-2004 20:14:40 |
donde lo consigo? | danytorres | Internet | 3 | 30-01-2004 10:10:41 |
![]() |
|