![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() hola Delphines:
Quisiera saber como cambiar la contraseña(password) de un usuario de una base Interbase,pero desde mi programita. Se que existen unos componentes llamados Interbase Admin. Pero no se cual de ellos utilizar para realizar dicho fin.alguien me podria dar una manito?. desde ya....muchas gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
El componente que te funciona es IBSecurityService, te dejo un ejemplito que puedes adaptar a tus necesidades.
Te recomendaria revisar el demo que trae el Delphi en la carpeta {$DELPHI}\Demos\Db\IBX\Admin (Sólo en versiones recientes) Saludos Última edición por Héctor Randolph fecha: 27-05-2006 a las 09:05:30. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer que mi aplicación acceda a la red sin que pida la contraseña al usuario | Nbull | Redes | 8 | 02-02-2007 16:49:38 |
Cambiar el usuario en firebird / interbase | David | Conexión con bases de datos | 6 | 22-05-2006 22:15:27 |
ejecutar aplicacion desde delphi como otro usuario | aram2r | API de Windows | 3 | 03-06-2004 10:36:12 |
Cambiar nº de decimales desde mi aplicacion | ciscu | Varios | 3 | 11-05-2004 22:32:54 |
Se ve el Preview pero no desde la aplicacion | lbidi | Impresión | 3 | 18-02-2004 14:24:35 |
![]() |
|