![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
TIBQuery, TDBChart y un error con la Database
Creo un datamodule, con su DB y su transacción, todo correctamente funcionando y tal y tal.
En el form pongo un TBQuery con la consulta que deseo, un Datasource y un TDBChart para poner un gráfico de pastelito. Lo monto todo para que se vea bien y bonito, cuando al ejecutar me da el siguiente mensaje de error: "Exception EIBClientError in module Elecgraph5.exe at 00077218. Database is not assigned" Elecgraph es como he llamado a mi programita en pruebas. El caso es que ayer lo hice funcionar y me fue sin problemas, pero hoy no se porque me está fallando. Una simple palabra H-E-L-P-! (vale, y un signo de exclamación también) Asias gente, un saludete. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al intentar Instalar las mercury database objects | DantePuerta | OOP | 0 | 22-02-2005 21:14:13 |
Urgente: Error connecting to the requested database | MarioATamborini | Firebird e Interbase | 4 | 27-08-2004 19:21:09 |
error: 'Borland Database Engine' | Gorehide | Conexión con bases de datos | 4 | 22-07-2004 23:08:32 |
An error ocurred while attempting to initialize the Borland Database Engine | eber | Tablas planas | 1 | 24-03-2004 17:01:01 |
Error en Applyupdates() de ClientDataSet con TIbQuery y Delphi 7 | jmoran | Conexión con bases de datos | 1 | 16-07-2003 18:47:03 |
![]() |
|