![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() ¿Existe alguna forma de traducir los mensajes de Interbase al español?.
En la carpeta donde se instala aparece un archivo (interbase.msg) en él están todos los mensajes, pero lo traduzco y los mensajes de error siguen siendo los mismos de antes. gracias
|
||||
|
||||
????
Te Refieres a las Excepciones????
|
|
|||
|
|||
![]() Sí, a eso me refiero, he visto algunas variantes de capturarlas y mostrar los mensages propios, pero yo quiero saber si existe la posibilidad de traducir los mensages del propio SGBD.
Repito que en la carpeta donde se instala el interbase aparece un archivo con todos los mensages, sin embargo cuando lo traduzco, los mensages siguen siendo los mismos en ingés, no sé si es que ese archivo no se utiliza o solo en el momento de la instalación.
|
||||
|
||||
Si te refieres a los mensajes de error echa un vistaso en Casa delphi, el articulo "Cambiar los mensajes de error en Interbase"
http://www.casadelphi.com/articulos/...e/a2/index.php Espero sea lo que necesitas. Un saludo desde Canarias Última edición por José Luis Garcí fecha: 09-06-2006 a las 09:32:22. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Titulo de los mensajes en español | carlosegs | Varios | 5 | 25-04-2005 15:35:46 |
Mensajes en español?? | samame | Varios | 2 | 21-02-2005 21:11:04 |
he machacado los archivos para cambiar los mensajes a español | soyhugo | Varios | 2 | 03-02-2004 13:33:08 |
ordenar en español en FireBird/Interbase | lmmolinero | Firebird e Interbase | 6 | 20-11-2003 23:03:13 |
Mensajes y ayuda en español | carieet | Varios | 1 | 13-06-2003 15:27:49 |
![]() |
|