![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola!! Vereis tengo un procedimiento al cual le paso como parametro un array dinamico string para los campos de la tabla y un string que sera el nombre de la tabla. Tengo otro array dinamico declarado global para los valores(VNuevos). En este procedimiento es dnd voy a realizar una consulta insert. Mi problema es q no tengo ni idea de como recorrer los dos arrays para poder hacer la consulta. Yo hago lo siguiente:
procedure TForm1.OpInsert(campos : array of string; Tabla:String); var i,j : integer; begin with DM do begin for i:=0 to high(campos) do QrOperacion.SQL.Add('insert into ' + Tabla + '(' + campos[i] + ')'); for j:=0 to high(VNuevos) do QrOperacion.SQL.Add('values (' + VNuevos[j] + ')'); QrOperacion.open; end; end; El error que me da es: Acces violation at address 00404567; A ver si alguien puede ayudarme. Muxas gracias ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TIBTable ó TIBQuery | Loviedo | Firebird e Interbase | 5 | 25-05-2005 16:40:25 |
TIBQuery no devuelve todos los registros | rochi | SQL | 0 | 27-02-2005 19:25:49 |
Destruir un TIBQuery | furniman | Varios | 1 | 25-03-2004 12:20:14 |
Problemas con In en TIBQuery | Rabata | Conexión con bases de datos | 1 | 15-10-2003 13:56:59 |
Problemas con In en TIBQuery | Rabata | SQL | 1 | 15-10-2003 13:56:59 |
![]() |
|