![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
acceder base datos access
Hola este es mi primer post, un saludo a todos.
Os comento mi problema, que para mi mas que un problema es un problemón!!!!! A ver si me podeis echar una mano. Necesito acceder a una tabla de un archivo de ACCESS para leer los datos de dos columnas y enviar esos datos por el puerto serie. El problema?, no tengo ni idea de hacer nada de esto, mi nivel de C++ se quedo en leer y escribir datos en un fichero txt, os agradeceria muchisimo cualquier ayuda posible, ya que me urge y no tengo los conocimientos necesarios para realizar esta tarea. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
base de datos access en Red | Nbull | Conexión con bases de datos | 5 | 13-01-2006 12:31:49 |
leer de base de datos access en ftp | agustincs | Tablas planas | 2 | 23-08-2004 22:25:00 |
como acceder a una base de datos aleatoriamente? | slat | Conexión con bases de datos | 1 | 27-06-2004 16:50:54 |
Instalador y Base de Datos en Access | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 4 | 17-05-2004 16:13:01 |
conectarme a base de datos access | JODELSA | Conexión con bases de datos | 4 | 17-11-2003 22:56:04 |
![]() |
|