![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en ejecutable
Hola a todos!
Hice un programa en delphi y su ejecutable, al correr el ejecutable en la maquina que hice todo el sistema, en la que tengo delphi instalado, lo corre perfectamente bien; pero al correr el ejecutable en otra computadora, entra a una excepcion que no deberia de entrar en el siguiente codigo:
el error dice: 70.00 no es un numero flotante valido; 70.00 es el valor de Total1 que es un componente Edit; pero si es un valor flotante valido. ¿Saben cual sea el problema? En mi maquina lo corre bien ... ![]() |
|
||||
|
||||
La otra computadora debe tener definido en Windows la coma (",") como separador decimal.
Salu2.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al correr el ejecutable | akinom38 | Varios | 2 | 17-04-2006 00:23:06 |
¿BDE en el ejecutable? | kurschev | Conexión con bases de datos | 8 | 02-12-2005 23:02:15 |
Error al correr ejecutable | Chocoslovaco | Varios | 8 | 29-11-2005 20:50:15 |
Error en la creación del ejecutable | lucasarts_18 | Varios | 8 | 04-07-2005 17:17:23 |
Ejecutable | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 06-06-2003 19:07:43 |
![]() |
|