![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
mi problema es el siguiente:Utilizo Report Manager para imprimir mis reportes,cuyos datos a imprimir se encuentran en una base de datos en un servidor,pero debo tener instalado el reportmanager en todas las maquinas cliente,junto con los reportes que construi,porque necesito especificar el IP de la maquina a la cual le solicito los datos a ser incluidos en la impresion de mi reporte(en este caso especifico el IP del servidor).Se que no es lo correcto trabajar de esa manera,es decir,para que quisiera tener el report manager instalado en todas las maquinas?. Ahora bien,encontre que hay un procedimiento en el componente que utilizo que me premite lo sig Cita:
Nota:el user y el password no son los de mi base de datos. Que me Pueden recomendar. Gracias por su ayuda |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
imprimir notas y observaciones solo en la ultima hoja de un reporte!! | jmedina | Impresión | 2 | 28-04-2005 21:41:33 |
¿Una tabla sólo puede estar unida externamente como máximo a otra tabla ? | febito | Oracle | 0 | 22-06-2004 18:12:16 |
Mensaje para todas las maquinas de una subred | Vampire | API de Windows | 1 | 17-05-2004 22:00:20 |
fast report solo me imprime la 1ra hoja de los reporte | anay | Impresión | 4 | 04-12-2003 21:24:13 |
![]() |
|