![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
DBEdit de una campo 'Hora'
Hola Amigos !
Al editar en un TDBEdit un campo de mi base de datos (Interbase 7.5) definido como 'TIME', y cuya máscara de edición es 'ShortTime' (!90:00;1;_), al obtener foco el DBEdit, los minutos siempre me los pone a 00, aunque después de perder el foco, o al grabarlo en la BD me lo pone correctamente. Es decir, si quiero poner 10:45 me lo toma correctamente y me lo graba bien, pero al volver a darle foco al DBEdit me poner 10:00 aunque si pulso de nuevo Intro sin modificar sique manteniendo el valor 10:45. Saludos
|
||||
|
||||
El problema que le veo a las máscaras es que permiten ingresar 89:90 y claro no es una hora válida, Para estos casos suelo usar el componente TdateTimePicker y cuando se muestra, asignar el valor del campo al TdateTimePIcker.
Hay que controlar por código el grabar y mostrar la información, pero no he visto ningun control Dataware para horas, aunque tampoco lo he buscado ![]() Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al cargar un campo hora en un campo | Mago76 | Conexión con bases de datos | 1 | 05-05-2005 17:50:42 |
como puedo mantener el formato de un campo DBEdit?? | Bitbanner | Tablas planas | 9 | 07-02-2005 21:41:46 |
Como formatear un DBEdit, para un campo numérico | Roger_Fernandez | Conexión con bases de datos | 3 | 25-10-2004 08:22:43 |
Pregunta fácil: DBEdit enlazado a un campo fecha: Excepcion | AlJasham | Conexión con bases de datos | 10 | 16-07-2004 17:24:51 |
duda sobre dbisavechanges, dbedit y una mascara en el campo | lirio | Varios | 4 | 05-06-2003 16:45:52 |
![]() |
|