![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas con un panel
hola amigos tengo un problemita, tengo un conjunto que paneles y en uno de ellos le e puesto un datagrid, bueno cuando hago un doble click en una de los celdas del datagrid, guardo un nuevo registro o edito un registro con con unos botones que estan en un panel inferior al datagrid, no se si el datagrid o en panel donde se encuatra este cree, no se cual de los dos o los dos, y tampa el panel de abajo, nunca me a pasado esto por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de molestar, esta es la frase que más me ha gustado:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
respu
bueno perdon por nodarme a entende, bueno el problema es que cuando se ingroduse un nuevo registro, el datagrid crece, se muestran 3 registros mas y entonces se tapa el panel de abajo, grasias por su comprension
|
|
||||
|
||||
Saludos
Un poquito de codigo, pliz (Si entendi) Es extra~o qeu el componente crezca.
|
|||
|
|||
Hola, si pones dos paneles, uno arriba con el datagrid dentro, y otro abajo con los otros componentes, deberia ir bien
/BlueIcaro |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas y mas problemas... | zugazua2001 | Impresión | 3 | 22-12-2006 20:46:36 |
Problemas con instalacion y archivo idr20009.dll | allende | Varios | 0 | 19-01-2006 15:46:33 |
pen drive problemas... | Vivi | Varios | 8 | 08-11-2005 15:55:01 |
Problemas con componente TGridView | DANY | OOP | 0 | 28-10-2005 23:04:13 |
Problemas en inserciones | tica | Conexión con bases de datos | 2 | 09-12-2003 17:41:24 |
![]() |
|