![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos
Tengo una aplicacion hecha en Delphi 6 con Paradox uso un DataModulo, trabajan varias maquinas con esta aplicacion, y se esta colgandose bastante cuando voy a la estacion donde se colgo la maquina donde se colgo - presiono CTRL+ALT+DEL veo en los procesos varios Textil.exe que es el nombre del ejecutable. Cuando los elimino por esa ventana del windows ya pueden ingresar, pero por lo general siempre no termina de grabar alguna registro, bueno aqui unos alcances del codigo: Para Grabar: Dm.MiTabla.Post; Dm.MiTabla.FieldValues['MiCampo'] := MiValor; Dm.MiTabla.Post y protejo este codigo con un try dentro de un bucle asi; lgraba := false while lgraba=false do begin try --- codigo para grabar --- lgraba := true; except lgraba := false end; end; -------- Para Crear Formularios y cualquier objeto MiForm := TForm.create(self); MiForm.ShowModal; MiForm.Free; -------- Ojala alguien pueda auxiliarme por que estoy con la presion de los que me contrataron y estoy un poco saturado. Gracias de antemano. Javier Villa. ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas al integrar una aplicación dentro de otra | aranel | Varios | 1 | 23-10-2005 01:40:00 |
Ayuda con paquetes por favor!! | adlfv | OOP | 9 | 29-08-2005 18:30:29 |
Error cuando llamo a un programa esxterno desde mi aplicacion | quake2420 | Varios | 2 | 12-08-2005 19:30:44 |
lanzar proceso lanzado desde aplicacion delphi | agustincs | API de Windows | 10 | 01-09-2004 21:24:52 |
Interactuar con otra aplicacion o con su base de datos (tablas .dbf) | jealousy | Varios | 2 | 13-02-2004 00:46:15 |
![]() |
|