![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Nuevo Con Los Reportes(A Marzo!!)
Hola:Tengo una inquietud con el diseño de reportes.Me estuve asesorando en la pagina de Nevrona y encontre mucha informacion.
Mi duda es la siguiente: cuando diseño un reporte(o un prototipo de reporte) incluyo en el una tabla de una base de datos,que se llama por ejemplo "PERSONAS". Lo que hago luego es escribir una consulta para esta tabla,ya que lo que deseo es que me muestre las personas que cumplan determinada condicion el el valor de ciertos atributos. la consulta en el editor de RaveReports es: select T1.* from CLIENTES.T1 where T1.APELLIDO= :algo bien,estoy trabajando con interbase,por eso la sintaxis del parametro 'algo' ocurre que desde mi aplicacion delphi,debo enviar el parametro. mi codigo delphi es: rvproject1.setparam('algo',edit1.text); //es un string que ingreso en un edit rvproject1.open; rvproject1.execute; El error en pantalla es:'No Value For Parameter 'algo'. que sera? Es mi primer reporte y ya no me funciona,jaa gracias a quien pueda ayudarme |
|
||||
|
||||
Por favor, utiliza TAG's en tus mensajes. Para éste caso [ sql ]..[ /sql ] y [ delphi ]..[ /delphi ] (sin espacios).
En cuanto a la duda; En la página de Newrona, revisa los tips: 17, 67 y 71
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo ScrollBar | Deiv | Gráficos | 1 | 21-07-2005 18:19:47 |
Nuevo con Delphi 2005 | ramflores | .NET | 3 | 20-05-2005 01:28:03 |
Levantar nuevo e-mail en outlook express | jrcosta75 | Varios | 3 | 12-02-2004 12:36:53 |
año nuevo, problema nuevo | maruenda | Varios | 4 | 05-01-2004 00:17:58 |
![]() |
|