![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, a pesar de haber sacao muchisima informacion del foro, es la primera vez que mando un mensaje al foro, porque no he podido encontrar lo que necesito por ningun lado.
Bueno el tema es que estoy buscando algun programa que se que hay varios, en el que desde windows xp que es lo que actualmente tengo, me permita instalar cualquier otro sistema operativo, win 2000(que es lo que necesito ahora), win me, 98 o linux. La idea es no arrancar con dos sistemas a la vez, sino que desde xp pueda acceder a cualquiera que yo haya instalado atraves de este programa. Ya lo he visto correr uno de estos programas y esta excelente pero no encuentro ninguno en la web y en todos lados encuentro solo alternativas de arranque dual pero no es lo que me interesa. Bueno escucho alternativas, desde ya muy agradecido! |
|
||||
|
||||
Hola:
Busca en un buscador por VirtualPC. ![]() Hasta Luego -
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectividad SQL Server 2000 y Win 2003 | lucasarts_18 | MS SQL Server | 8 | 16-07-2005 12:46:35 |
Delphi y SQL server 2000 | whiti | MS SQL Server | 19 | 17-05-2005 22:06:54 |
problemas con las cuentas de Windows 2000 server | teletranx | Windows | 6 | 12-11-2004 15:21:07 |
instalar ms sql server en windows 2000 prof. | Juan Carlo | MS SQL Server | 4 | 16-07-2004 14:58:00 |
¿Funciona un compilado XP en PC con Office 2000? | Al González | Servers | 1 | 04-06-2004 21:20:38 |
![]() |
|