![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Quien sabe o a escuchado sobre SAP?
Espero dicha informacion no este fuera de lugar si es asi disculpenme
Necesito saber si alguien saber sobre SAP calquier cosa sobre dicho sistema. EL nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático El nombre de SAP viene de: Systems, Applications, Products in Data Processing espero alguien me pueda informar sobre dicho tema.. Gracias |
|
|||
|
|||
![]() compañero, ese sistema sap es el mas usado en mexico
es un sistema de mrp, muy completo y a mi punto de vista el mejor, no se de que pais te conectes, mas en mexico es el mas usado a nivel industrial. saludos y feliz navidad . ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando estaba trabajando en Madrid, en una empresa muy grande, un dia decidieron incorporar SAP en el trabajo.
aparecieron unos señores con uniformes negros. parecian muy importantes y tenian pinta de tener mucho dinero. dimos una clase de SAP. al principio intente seguir el hilo del profesor, pero al poco tiempo empece a dormirme, luego a mirar a mi alrededor para ver si a mis compañeros les ocurria lo mismo. por ultimo, viendo que me dormia, empezo a entrarme la risa tonta y tuve que agachar la cabeza y taparme la boca. gracias a dios que ahora no trabajo. el trabajo me perjudica la salud. mucho dinero y mucha propaganda veo yo en esto del SAP.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() A mí me gusta ver a la gente de trabajar, tiene el encanto de lo desconocido... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Bueno, ese cuento de SAP es para industrias que manejan los terminos:
Benchmarking Balance Score Card MIsion-Vision Estrategias de nose cuantas mier.... En fin.. Resulta que con SAP tu puedes saber el estado de tu produccion en cualquier momento y tomar decisiones estrategicas de acuerdo al mercado.. EN teoria suena la Gran cosa y por eso cobran mucho, por otro lado SAP usa lenguajes de consulta mas semanticos que relacionales t es patentado por ellos...HASTA HAY SE. Cita:
|
|
|||
|
|||
Gracias por la informacion ustedes saben que lenguaje usan para prgramar existen libros tutoriales para saber el desarrollo algunos demos.
Soy de Mexico (Guadalajara Jalisco) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Soy de Mexico (Guadalajara)
|
|
|||
|
|||
SAP es una empresa alemana y lider mundial de produccion y venta de software seguida por oracle. Produce software para grandes industrias de todo tipo (CRM, ERP etc.) para sus sistema utilizan su propio lenguaje de programacion llamado Abap, y utilizan su propia db lamada SAPdb, los profesionales son muy requeridos y bien pagados por ser escasos..
|
![]() |
|
|
![]() |
|