![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Otra adivinanza
Ya que están de moda las adivinanza por estos foros ahí va otra:
¿Por qué no voy a escribir más hilos en estos foros? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Hum... eso digo yo... ¿porqué no vas a escribir más Hilos en estos Foros? ![]() |
|
||||
|
||||
....mmmmm.....
Posibles respuestas: 1.Porque te vas de viage a un pais donde no tienen internet. 2.Porque no te da la gana. 3.Porque el medico te lo prohibió. 4.Porque tienes alergia a los teclados y en especial a las teclas. ... ![]() |
|
||||
|
||||
porque te has quedado sin tinta?
![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé. El número de mensajes que llevas podría sugerir algo pero prefiero esperar tu respuesta.
// Saludos |
|
|||
|
|||
hummmm, comparto con roman la idea del nº de post
|
|
||||
|
||||
jajaja, si, supongo que el número de mensajes nos da una idea de porque no puedes escribir, jajajaja
Maese Roman siempre atento a los detalles. ![]() ¿porque tu gestor lo harás en otro lenguaje?
|
||||
|
||||
Si llevas a cabo lo que dices, no poner mas mensajes en los Foros, nunca sabremos la solución a este enigma. Comprendo que el alcanzar el número Kamasútrico que llevas, te sugiera el inmovilismo, pero hasta el placer debe de tener una medida, sino llegaría a convertirse en tortura.
De todos modos, creo que es mejor que siguas en los foros, cuando alcances los 138 mensajes, no tendrás más que multiplicarlos por 0,5 y volverás a ese número tan sugerente, en el que no se sabe si el nueve es un seis al reves, o el seis es un nueve haciendo el pino. Me despido sobre las ascuas del refulgente y espero que no inmarcesible enigma.
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si doy en el clavo, aunque lo veo complicado: ¿Tal vez porque hasta ahora has escrito tus mensajes bajo el dominio "ClubDelphi.com" y, a partir de ahora, los vas a escribir bajo el dominio "ClubDelphi.es"? ![]() Nota: A algunos no nos gusta esperar demasiado las respuestas de una adivinanza: ¡nos pone muy nerviosos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
(*) Espero no cometer ninguna imprudencia con esta noticia: es probable que el dominio .es no funcione completamente bien, pero, en todo caso, creo que su existencia es pública, quiero decir, que no estoy revelando ningún secreto y sí respondiendo a la cuestión que plantea Héctor. |
|
||||
|
||||
Respueta:
YA LO HE JODIDO, ahora van 70!!!!!!! ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, no hay de que preocuparse; que yo seré discreto y no comentaré este asunto con nadie. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Pero, bueno,... a lo que vamos... ¿qué pasa con la adivinanza? ¿Vamos a tener que esperar hasta el año que viene o qué? ![]() Última edición por dec fecha: 30-11-2005 a las 15:58:47. Razón: Ampliación del texto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo.
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 30-11-2005 a las 16:42:35. Razón: por error en el post señalado |
|
||||
|
||||
Hola,
Hum... creo que te confundes con el enlace que has puesto... pero, de todas maneras, mira que soy corto... es verdad que más o menos dejabas clara la solución al enigma. ![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno, al inicio del hilo teniamos la solucion delante de las narices y ahora la solucion "físicamente" ya no existe!
![]() Saludos Cochinos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como en este momento lleva 75 mensajes:
75 = 69 + 6 lo cual nos da un número aún más sugerente, no sé lo que dirá la cábala al respecto, ni la nigromancia, o quizás sea mejor observar los vuelos de las aves como hacian los romanos. ... folg ich der vögel wundervollen flügen ... Cuando sigo milagrosos vuelos de las aves 1 5a1ud0
|
|
![]() |
|