![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
No encuentro las IBX!!!
Pos eso mismo. Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
Ha desaparecido el IBX de mi máquina!!! asi, por arte de magia!!! Es que han desaparecido todos los componente y estoy buscando como loco por todo el HD y no encuentro las librerías!!! ¿Qué hago? ¿donde están? ¿Cómo los consigo? ¿a quien hay que matar? Ayuda, please... Fdo: Un hombre sin IBX. PD: Hay alguna alternativa al uso de IBX?
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!! En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca! Última edición por taita fecha: 22-11-2005 a las 15:08:51. |
|
||||
|
||||
La última versión de las IBX está disponible para descarga en la bdn, en la página de Jeff Overcash, su autor.
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias jachguate por responder, pero no me refería a eso.
Las Ibx las tengo, el problema es que parece que no hay forma de cargarlas en mi IDE y me estoy volviendo loco con esta tonteria. Tengo XP, D7 y las necesito para el Firebird.
|
||||
|
||||
Mira en el menú "Component->Configure Palette..." por si acaso están ocultas
|
||||
|
||||
Ya he probado con todo lo que he encontrado por ahi... asi que procedo a la desinstalación y reinstalación del Delphi y toooooodos sus componentes.
Gracias por la ayuda.
|
![]() |
|