Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2003
jealousy jealousy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 49
Poder: 0
jealousy Va por buen camino
Post Error Delphi 3 Standard al crear Informe con + d una column

Hola, ¿q tal?

Resulta q tengo un Reporte Maestro-Detalle y quiero que todo quepa en una pagina. Se trata de dos tablas CENTROS-CURSOS,LIBROS.
Entonces para que en una pagina quepa INFANTIL Y PRIMARIA aparte de hacer la letra un tanto chiquita(lo justo, claro) deberia usar 2 COLUMNAS. Pues al crear dos columnas me peta el programa. Me da una EXCEPCION IN MODULE EXE IN ADRESS.......... QREPORT.DPL o algo asi. Le quito la columna y todo bien.
En la libreria donde trabajo, me ha dicho mi jefe q pues nada, que se saca en dos hojas y con la guillotina se parten y se hacen las fotocopias que tenemos que hacer.(es que la temporada de texto ha empezado....:P
Pero aun asi tengo otro problema: Al final de pagina se me queda a veces la banda del curso y los detalles(los libros) empiezan en la otra pagina, o empieza un poco antes del final y sigue en la otra. Osea que me corta un grupo. No doy con la manera de hacer que si ese grupo no va a caber salte a la otra pagina, o en caso de solucionar el primer problema a la siguiente columna(o pagina si ya esta en la segunda).

La verdad es que el informe deberia de tomar aun otro formato mas complicado con tres columnas y el orden de izda a derecha, pero eso de momento lo dejo. Pero esto si me interesa mucho solucionarlo pronto. Espero que me podais ayudar.

Ah! se me olvidó, Si abro el ejemplo que trae delphi de QuickReport y a cualquiera de los Informes del ejemplo le asigno mas de una columna si que funciona. Esque al ver el error pense que era algo del Delphi, de las librerias del QR, pero esta claro que es algo de mi programa.
Otra cosa que se me olvido es que las tablas son paradox y dbase.

Gracias, y saludos a todos


Última edición por jealousy fecha: 05-08-2003 a las 09:50:26.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-08-2003
jealousy jealousy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 49
Poder: 0
jealousy Va por buen camino
Nada, no consigo solucionarlo. A ver si alguien ha tenido este problema tambien y sabe como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-01-2005
Ail Ail is offline
Registrado
 
Registrado: may 2003
Posts: 5
Poder: 0
Ail Va por buen camino
Un poco tarde

Estoy mirando una serie de informes con varias columnas y las primeras pruebas que hacia, me indicaba el mismo error, esto se debia a que no realizaba correctamente la agrupación, cuando puse una banda de grupo y otra de detalle correctamente configuradas desaparece el problema.
Para que ponga todo en una pagina basta con poner en la propiedad linkband de la banda cabecera la banda detalle, entonces las imprime siempre juntas en la misma pagina.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi