![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Microsoft admite falta de desarrolladores .NET
Cita:
www.vivalinux.com.ar
|
||||
|
||||
No se, pero a mi me parece que esta afirmación no es mas que un comentario de marketing hecho por profesionales, porque a muchos les gusta meterce por donde hayan pocos y para que los que estan aprendiendo .NET se dediquen mas tiempo a especialiarce en esta plataforma.
|
||||
|
||||
Cuando en casi todos sitios usen .net, entonces sacarán .not o .nit o .nat, y dirán que es lo último, lo más supercalifragilísticoespialidoso y que todos tienen que usarlo porque en caso contrario serás un programador obsoleto... y así tienen entretenido al personal aprendiendo una cosa tras otra. De esa manera no da tiempo a innovar o crear algo por uno mismo, ni siquiera pensar si realmente es lo mejor y lo que más interesa aprender, simplemente se aprende porque vaya a ser que te lo pidan en una entrevista de trabajo y no vas a decir que no sabes qué es eso del .not, .nit, .nat y punto, se acabó.
![]()
|
||||
|
||||
Holas:
Ellos mismos crean el .NET y no tienen programadores para implementar cosas en su propia tecnología ![]()
|
|||
|
|||
Eso me recuerda a los principios de los ActiveX, cuando casi era un crimen no trabajar con ellos, se dijo q van a eclipsar a java, ya sabemos q les paso..
|
|
||||
|
||||
Con respecto a un programador VB, es un cambio muy radical de conceptos. Durante mucho tiempo les "enseñaron" a no pensar prolijamente y de golpe le imponen algo, que si venía bajo otra bandera, todos los programadores VB cuestionarían.
|
|||
|
|||
Tal vez solo sea una idea mia, pero me parece que es mas facil para alguien que programa en delphi ir a .NET que alguien que trabajo en VB, Fox, M$.....
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
|