![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
un archivo pdf me satura la impresion xp home...
saludos
en una maquina xp home tiene instalado adobe 6.0 y tambien uan actualizacion de adobe (Acrobat), resulta que cada vez que se manda a imprimir archivos de *.pdf desde esa maquina provoca en la impresora que esta en red detenimiento, mandandonos mensajes de que falta alimentar con papel. A veces he tenido que guardar esos archivo pdf y abrirlos desde win98 y desde ahi imprimirlos pero la impresion sale borrosa, bueno cuando la guardo me d un mensaje que es de una version 6.0 que se va a guardar como una copia estandar ? Mi pregunta es la siguiente , debido a que tengo problemas con esa maquina, deba des-instalar el acrobat 6.0 y la actualizacion que tiene (update acrobat 6.0). Aqui no importa si primero quito la actualizacion y despues la aplicacion. Debido a que xp home es algo engorro y luego se satura. esa es mi duda, y bueno tengo en las demas maquinas instalado acrobat 5.0. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Mi briconsejo radical de hoy es:
Hazte una particion de 5 gigas, instalate Ubuntu y aprende que tu maquina puede rendir mucho mas dependiendo del SO que le instales. N. del A. :Puedes cabiar Ubuntu por cualquier otra distro de GNU/Linux. Un abrazo no exento de polemica. Papulo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Papulo: Acabo de ver tu mensaje.
|
![]() |
|