![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Apagar y reiniciar windos
Hola, no se si esto debe ir aqui pero soy novato. Quisiera saber cual son los comando de windows para apagar y reiniciar el ordenador. lo que quiero realizar es un form que al pulsar un boton se apague o reinicie windows.
1 saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no recuerdo si ya habia respondido esto antes.....pero bueno!!
ExitWindowsEx(EWX_REBOOT | EWX_FORCE,0);
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Ahora mismo no recuerdo más, pero, efectivamente, entre los resultados de la búsqueda llevada a cabo en estos Foros (y que enlacé más arriba) hay un Hilo en que se trata esta cuestión y este cuenta con más de dos decenas de respuestas. De ahí que le remitiera a dichos resultados y no le hablara sin más de la función que mencionas. Esto lo digo sin ánimo de molesar en absoluto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hmmmm!!, se q no tienes animo de molestar
![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
tal vez te sirva
Hola:
He desarrollado una Unit que realiza el Restart y el LogOff de cualquier Windows(probado hasta el XPSP1) y a mi me funciona a las mil maravillas. Aqui te mando el codigo de mi clase.. Espero te sirva y me des tus comentarios. Siempre para ayudar...
Muchas Gracias... Última edición por dec fecha: 14-10-2005 a las 17:49:49. Razón: Ajustar el ancho del texto. |
![]() |
|
|
![]() |
|