![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dos consultas en una
Buenas gente...
Tengo esto... [sql] Adoquery1.SQL.Clear; Adoquery1.SQL.Add('Select facturaNro'); Adoquery1.SQL.Add('from ventas where FechaFact between ![]() ![]() Adoquery1.Parameters[0].DataType:=FtDateTime; Adoquery1.Parameters[0].Value:=Dtpdesde.Date; Adoquery1.Parameters[1].DataType:=FtDatetime; Adoquery1.Parameters[1].Value:=Dtphasta.Date; Adoquery1.Parameters.ParamByName('nombre').Value :=trim(edit1.Text); Adoquery1.Open; Esto funciona bien y me lo devuelve en un dbgrid, lo que quiero es agregarle es la sgte. consulta,que me devuelve el importe total de los campos devueltos en la consulta anterior
Lo que quiero es que me muestre todos los campos de la consulta 1 y que al final en un campo me devuelva la suma con la consulta 2 Gracias por el tiempo |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a algo así como esto?:
|
|||
|
|||
No, yo me referia que me sume todos los valores de la columna importe y me devuelva el total general en 1 solo campo...
o sea si aparecen 10 campos, que me los sume y me de un solo campo, una celda Gracias |
|
||||
|
||||
Union
Y tendras en tu consulta una linea más del estilo: ... Total: 123 ... Ten en cuenta que si quieres devolver un campo sólo a mayores tienes que hacerlo de esta forma. Aunque si quieres tenerlo como un campo (Total) tienes que hacer lo que te dijo Casimiro. Luego en el grid ocultas la columna total, y el valor total lo muestras (recuperándolo del grid) en un texto a parte fuera. Última edición por hector.roma fecha: 12-08-2005 a las 12:00:56. Razón: Aclaración |
|
||||
|
||||
Saludoos
No aportare mucho pero...
|
|||
|
|||
Muchas Gracias Gente, muy agradecido
|